Rock Gate Park: castillo de coral

Rock Gate Park: castillo de coralMás 27 años se tardo en construir este enigmático lugar, cuyas esculturas sobrepasan los tres metros de altura y pueden llegar a pesar más de treinta toneladas de pura piedra de coral.

Edward Leedskalnin, niño albañil y aficionado con el magnetismo y la electricidad, en su periodo de 1923 a 1951, dedico gran parte de su vida en crear estas enormes bellezas culturales, ni más ni menos que un jardín de esculturas astronómicas de todo tipo de formas, alturas y peso. Pero lo que realmente hizo aun más asombroso esta creación, es que la misma persona sin ayuda de nadie logro construir este gigantesco jardín o castillo de coral, como es conocido en por las personas de habla hispana.

Tras la pérdida de matrimonio de su gran amor Agnes Scuffs, la cual dejo a Edward unos días antes del casamiento.
Jamás se pudo perdonar está perdida, por lo que decidió hacer el castillo de coral en conmemoración de su amada y con la esperanza de que algún día regrese y puedan casarse.

Entrando un poco en teoría con respecto a la estructura creada, lo más fascinante de esta increíble historia es que Edward guardaba un gran secreto consigo, y decía haber conocido la tecnología de los egipcios con la cual construyeron sus pirámides, mismo método en el cual se baso para construir las esculturas que sobrepasarían los tres metros. Solo con la ayuda de una simple palanca que cuenta de tres palos en forma de polea, con una misteriosa caja negra encima, era la encargada de mover todas las piedras de gran tamaño como si fueran de algodón.

Edward Leedskalnin falleció construyendo el castillo de muerte natural y lo peor de todo es que jamás revelo la técnica o tecnología la cual implementaba para la construcción de esta mega construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *