La leyenda de terror del Ahorcado

 


Esta leyenda de terror se conoce desde hace muchos años y se relaciona mucho con los casos de suicidios de personas ahorcadas, se dice que el ahorcado es aquella persona que murió en pecado y no puede descansar en paz.

Las historias de la aparición del ahorcado son muchas, la más común es aquella donde existe un suicidio y el alma de la persona sigue vagando en pena atormentando a quienes rodean el lugar donde murió.

La primera historia que se conoce del ahorcado habla de un hombre que descubrió que su novia le era infiel y por eso le quitó la vida, luego del desespero por lo que hizo, él también decidió quitarse la vida haciendo uso de una orca en la habitación más oscura de su casa. Luego de esto, todas las personas que trataban de vivir en el lugar o sus alrededores, podían sentir la extraña presencia del ahorcado, esta alma en pena emitía sonidos muy extraños tratando de atormentar con su lamento, quienes aseguraban haberlo visto, lo describen como un hombre deprimido que vaga vestido de blanco con una vela encendida. Las personas aseguran que está pagando la pena por todo lo que hizo y hasta que no la cumpla no podrá descansar en paz.

Quienes ven al ahorcado tienen muchas pesadillas porque él va a atormentar la vida de otros, para liberarse del ahorcado solo hay que tirar un vaso con agua en el lugar donde lo presenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *