La leyenda de la Ciguapa

La leyenda de la CiguapaUna ciguapa es una criatura sobrenatural femenina, que se divulga para ser hermoso que pero mal, que se originan desde las montañas y el mar de la República Dominicana y Puerto Rico. Las leyendas afirman que sus víctimas son principalmente hombres que les mira y enamoran de la ciguapa. Una ciguapa hace el amor con la víctima y y luego lo mata. Son alto, hermoso cabello largo negro azabache, ojos brillantes y mágico, pero extrañamente durante siglos en Puerto Rico y República Dominicana, en la noche gritos agudos y se escuchan aullidos tristes, todo ser viviente en estos dos países se han documentado e investigado y no hace tanto ruido.

Aunque hay mar ciguapas, que tienen miedo de los seres humanos y buscar comida por la noche. Respuesta Ciguapa: Según mito arquitectura Dominicana, extrañas mujeres salvajes que habitan en las montañas locales y tienen poderes mágicos. Las leyendas de esta misteriosa presencia femenina regresa a los días anteriores de los indígenas taínos locales. Supuestamente tienen oscura piel bronceada y pelo largo, suave, tanto se supone que es lo único que necesitan para cubrir sus cuerpos con.

Dependiendo de la región en particular, las Ciguapas se supone ser o entidades pequeñas, o más alto con las piernas muy delgadas y muy largas, o para tener los pies al revés o ser totalmente cubierto de pelo suave, o completamente cubierto por plumas, o vivir bajo el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *