La leyenda de la chica

cuento corto la chica de 16

Cuenta la leyenda que existía una chica que apenas tenía 16 años, y ya por eso ella misma pensaba que era lo suficientemente madura como para tomar decisiones por sí misma, con sus padres siempre se rebelaba, salía a escondidas a pesar de que sus padres se lo prohibían, siempre llegaba tarde por la noche y así en repetidas ocasiones. Esta chica tenía un novio, aunque sus padres no lo sabían ella quedaba siempre con él a 2 calles de su casa. Una noche tenían que ir a una fiesta, tanto él como ella lo esperaban con ilusión.

Llegó ese día, había muchísimo alcohol y ya había jóvenes borrachos, no tuvo que pasar mucho tiempo para que tanto ella como él empezaran una fuerte discusión, él chico a los pocos minutos se puso a tontear con las demás chicas, y es que a pesar de que ella era una rebelde se entristeció de ver lo que estaba haciendo su ex novio. Al final la chica fue metida al coche por su ex novio, ya que en la fiesta ella le estaba montando un escándalo bien grande y no paraba de gritarle.

De camino a casa una fuerte luz les enfocó de frente, de pronto se escucho un estruendo terrible, parecía el impacto de un meteorito, pero fue un impacto frontal con otro coche. Cuando llegó el equipo de emergencia vio que la chica todavía seguía con vida, a su lado una enfermera le sujetaba la cabeza cuando de repente dijo; Dile a mis padres que me perdonen, les quiero mucho.

El doctor consternado le preguntó a la chica si la conocía, ella respondió, imposible, la pareja que ha muerto en el otro coche eran sus padres, habían ido a buscarla.

Proximamente más cuentos cortos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *