La joven encantadora de la carretera

La joven encantadora de la carretera

Soy un chofer de camiones y a lo largo de mi carrera he vivido muchas cosas sobrenaturales pero, la que les platico a continuación es la que más me ha dejado cautivado.

Esto pasó en el norte de Texas donde cada verano me tocaba dejar unos paquetes de mi empresa. Uno de esos viajes iba un poco cansado y baje a una tienda para comprar algo de café. Cuando estaba pagando una bella joven de aproximadamente unos 23 años se acercó a mí. Me estaba pidiendo el favor de darle un aventón a su casa que estaba en la ciudad próxima. Realmente era hermosa así que no me pude resistir.

Platicamos durante más de 3 horas, era una joven muy alegre e inteligente, me comentó que hacía poco que terminó su universidad y que estaba buscando trabajo en la ciudad donde la recogí.

Llegamos a la ciudad donde vivía y la dejé en su hogar, una pequeña granja a la orilla de la carretera y seguí mi camino.

Exactamente un año después me tocó llevar la misma ruta, y recordando lo que había pasado hace un año volví a comprar un café en la misma tienda. Al salir de la tienda no podía creer lo que mis ojos miraban, era la misma chica vestida de la misma manera, le pregunté si se acordaba de mi, para mi sorpresa me ignoró y dijo que en su vida jamás me había visto.

Subí a mi camión con muchas dudas, estaba algo desconcertado, así que decidí dirigirme a la casa donde el año pasado la había dejado. Pensé que quizás ella había sufrido algún accidente que afectara su memoria.

Al tocar el timbre de la casa, me abrió una abrió una amable señora, le comenté lo que había sucedido y lo que me contesto me dejó helado, la joven encantadora había fallecido hace 10 años en un accidente y desde entonces, cada año el espíritu de la joven sale a las calles a pedir que la lleven de regreso a lo que alguna vez fue su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *