El vampiro de Sacramento

El vampiro de Sacramento

En 1978 se dieron varios casos de muertes. Los cadáveres, que no siempre aparecían, habian sido disparados o apuñalados, descuartizados y alguien se había bebido su sangre. ¿De quién hablamos?

De Richard Tranton Chase, llamad por la gente como el vampiro del sacramento.

Sus víctimas

El vampiro de Sacramento empezó a beber la sangre de perros, gatos y vacas que aparecen descuartizados en la calle. Cogía la sangre y la mezclaba con Coca-Cola en forma de cóctel. Explicó que hacía esto porque le faltaba la sangre y que el corazón se le estaba pudriendo y haciéndose más pequeño.También decía que notaba como todos sus órganos interiores se le movían de un lado a otro del cuerpo.

Más tarde, alucinado con los crímenes realizados por Angelo buono o Kenneth Biachi, empieza a recortar de los periódicos todos sus crímenes, los cuales guardaba en una caja, con la esperanza de poder imitarlos. Así, finalmente se compra una.

Cuando tenía 28 años empieza a matar a gente desconocida sin ningún motivo, los cuales tenían dos tiros.

Más tarde, mató a una chica de 22 años, la cual había ido a sacar la basura y se encontraba a pocos metros de casa. La mató con tres tiros. La llevó a su casa.Allíi le abrió la barriga y esparció sus intestinos por el suelo. El hígado, pulmones, diafragma y riñones los coloca encima de la cama. Después parece ser que le dió un ataque de ira y empezó a apuñalar el cadáver varias veces. Se bebió su sangre y se pinta la cara con la misma. Para terminar, defeca en su boca. Este fue uno de los peores casos vistos por la policías de ese lugar en esos tiempos.

Más tarde eligió una casa al azar. Allí mató con dos disparos a una pareja de 27 años, a un niño de 6 años y a un bebé de casi dos años. Descuartizó a la mujer, le arrancó un ojo y se bebió su sangre. Cuando iba a comerse el cerebro del niño de seis años, alguien llamó a la puerta. El vampiro de Sacramento salió corriendo con el cadáver del bebé. Cuando llegó a su casa se bebió su sangre y se comió su cerebro.

La policía empezó a investigar todo el barrio. Cuando llamaron a la casa del vampiro este no respondió, pero los policías oyeron ruidos en el interior y decidieron esperar a que saliese. Cuando lo hizo salió con una caja en los brazos. Al ver que estaba la policía allí salió corriendo tirando la caja y en la cual pudieron ver que había restos de cerebro humano y ropas ensangrentadas.

Sobre la vida del vampiro de Sacramento

El nombre real del vampiro de Sacramento era Richard Tranton Chase. Desde pequeño sufría ataques de agresividad y apatia. Debido a este motivo asistía al psiquiatra ya desde niño. Esto podría causarse debido a las disputas que tenían su padre, que era un alcohólico y su madre, los cuales finalmente se acabaron divorciando.

Cuando cumplió los 21 años se fue de casa. Según los testimonios que hizo cuando lo arrestaron se fue porque tenía la sensación de que su madre le ponía un poco de veneno en cada comida que le daba y tenía la sensación de que se iba a dormir. Empezó a compartir piso con unos amigos. Allí no paraba de drogarse.

A lo mejor por eso, también aquí empezó a pensar que había gente que le quería matar y llegó al punto de que clavó trozos de madera en su puerta para tenerla siempre cerrada y salía por un pequeño agujero que hizo en la pared, el cual tapaba para que nadie lo supiese.

Más tarde se afeitó la cabeza para enseñarle al médico que tenía mal colocados los huesos, que estos se movían y le hacían daño en la piel. También le contó que alguien le había robado una arteria pulmonar y notaba como le faltaba la sangre. Así, decidieron encerrarle en psiquiátrico, aunque se fue en pocas semanas, bajo la negación de algunos médicos, que decían que era peligroso.

Días después se puso enfermo, ya que tenía la obsesión de que tenía que consumir sangre y le dijeron que tenía esquizofrenia paranoide y conducta peligrosa. Lo encerraron de nuevo en el psiquiatra durante un año. Cuando salió, fue cuando empezó a descuartizar perros, gatos y vacas.

Cuando los policías lo descubrieron fue condenado a pena de muerte. Aún así, murió por si mismo mientras estaba en la cárcel por una sobredosis de antidepresivos en 1980.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *