El monstruo del lago Nes

El monstruo del lago NesDesde el tiempo en que hemos sido capaces de tomar fotografías o capturar video, han nacido muchas leyendas y mitos sobre muchos lugares, con supuestas apariciones de criaturas, contactos con extraterrestres, animales extraños, entre muchas otras cosas y si de leyendas se habla, no podemos dejar de mencionar al clásico de todos los misterios, es el monstruo del lago Nes.

Este, se dice, es un animal enorme de rasgos parecidos al de los dinosaurios según como nosotros los conocemos. Por el tamaño de su cabeza se estima que tiene unas dimensiones enormes y el mismo, solo se deja ver muy de vez en cuando, hasta ser sorprendido por algún movimiento del lago los cuales hacen que el monstro se esconda rápidamente.

Los lugareños afirman que esta criatura si existe e incluso están familiarizados ya con él. Se afirma que por las noches, en algunos días del año se escucha el llanto o llamado de esta criatura la cual despierta a todos y alarma a los que no saben de qué se trata. Con el correr de los años se han hecho muchas investigaciones en búsqueda de saber que fue lo que se fotografío y filmó en nombre del “monstruo del lago Nes” puesto que hasta que no se confirme que el mismo no existía, no había otra opción que creer que era posible.

Hasta el momento, no se ha encontrado al monstruo, pero se siguen obteniendo archivos con apariciones del mismo. Muchos dicen que los recursos empleados no son suficientes como para encontrar a la astuta criatura y puede que tengan razón, pues si se trata de un animal prehistórico que sobrevivió hasta nuestra época, de seguro tiene habilidades de esconderse que puede no conozcamos.

Con solo realizar una pequeña búsqueda para poder apreciar los archivos obtenidos hasta la fecha, referentes con el monstruo del lago Nes, no caben dudas de que hay material suficiente para creer que el animal realmente existe y será cuestión de tiempo o de investigaciones mejor logradas, para averiguar si la criatura está en el lago o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *