Cuento corto la pequeña Lucy y su hada madrina

Lucy una niña entrando casi a la adolescencia, era una chica encantadora que tenia el don de ver y escuchar a seres vivos que las demás personas no pueden ver, tenia un gran dilema, había tenido que ir a la gran ciudad, para poder encontrar a su padre, del cual no sabían nada, desde ya hacia algunos años.

hada madrina

Lucy al ver que su pobre madre, ya no podía con todos los problemas del hogar y a punto de perder la grana de donde se mantenían, había puesto sus esperanzas en encontrar al padre, que nunca se le conoció por ser irresponsable, así que decidida, se fue a la gran ciudad.

En el transcurso del camino, se encontró con su hada madrina, la cual tenia mucho tiempo de no verla, y aunque el hada la extrañaba, sabia que solo tenia que aparecer, cuando en verdad lo necesitara la muchacha.

Y esta era una de esas ocasiones, así que le ofreció su ayuda, en la búsqueda del padre, lo único que le pudo decir, a su pequeña gran amiga, era que su padre, había sufrido un accidente, en el cual había perdido la memoria, y debido a eso, no se había reportado con su familia.

Así Lucy se fue a la ciudad, sabiendo que su hada madrina, le ayudaría en cualquier problema, llego al hospital en donde estaba su padre, pero este al verla, no tuvo el menor problema por recordar, pareciera, que al ver a su hija, la tela que cubría a sus ojos, se había eliminado de tajo, lloro al ver a su pequeña que en un año había crecido mucho.

Con estos datos, el hospital, le dio de alta, y le dejo sus pertenencias, dentro de las cuales, había dinero suficiente para pagar todas las deudas que tenia su esposa.

Solo una duda le quedo al padre, y era el saber como había dado con el, a lo que Lucy le contesto, que su hada madrina, le dicho todo lo que había pasado, a lo que el padre, le dijo, ojala te hubiera creído antes, y no poner en duda tus cosas, a lo que lucy solo le sonrió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *